Deporte, comunicación y cultura

El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los medios de comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisión de la cultura. El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, es analizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Marín Montín, Joaquín (-)
Formato: Libro
Idioma:Multilingüe
Publicado: Manganeses de la Lampreana, Zamora : Comunicación Social 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Contextos (Comunicación social) ; 22.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=224376
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los medios de comunicación sino también como instrumento ligado al ocio y la transmisión de la cultura. El objetivo principal de este libro, Deporte, comunicación y cultura, es analizar la actividad deportiva desde nuevos ámbitos potenciando su reflexión crítica. Desde una triple visión académica, se presenta un conjunto de trabajos elaborados por docentes e investigadores procedentes de Brasil, Portugal y España. Cada uno de sus capítulos examina el hecho deportivo desde una fundamentación teórica, proveniente no sólo desde medios tradicionales como la radio y la televisión, sino también desde otros elementos del ocio y la cultura como el cine y los videojuegos.
Notas:Índice.
Descripción Física:248 p. ; 21 cm
Bibliografía:P. 246.
ISBN:9788415544029