Conciencia fonológica y pronunciación en el aula de inglés

El presente trabajo constituye una reflexión sobre la importancia de la inteligibilidad en la pronunciación de la lengua inglesa por parte de hablantes no nativos para lograr una comunicación fluida, así como de la importancia de tener en cuenta la práctica fonética en la enseñanza del inglés com...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Olmo González, Fidel de autor (autor), Urchaga Litago, José David. director (director)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: , 2013.
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso abierto
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Descripción
Sumario:El presente trabajo constituye una reflexión sobre la importancia de la inteligibilidad en la pronunciación de la lengua inglesa por parte de hablantes no nativos para lograr una comunicación fluida, así como de la importancia de tener en cuenta la práctica fonética en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la formación del profesorado especializado en esta materia. Para ello, se ha llevado a cabo una breve revisión de la enseñanza de lenguas extranjeras y el tratamiento que se le ha otorgado a la pronunciación desde comienzos del siglo XX. Asimismo, se ha realizado un análisis de los factores más influyentes en la correcta adquisición de este componente lingüístico. Se insiste en la necesidad de aumentar la conciencia fonológica como punto de partida para la enseñanza y aprendizaje de la pronunciación.
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (100 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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