Procesos y contextos educativos nuevas perspectivas para la práctica docente

El proceso de convergencia europea en materia educativa ha traído consigo importantes cambios normativos y de organización en los planes de estudio de formación inicial del profesorado, dando lugar a nuevas titulaciones de Grado y de Postgrado para el ejercicio de la profesión docente en Educación I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Navaridas Nalda, Fermín (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Logroño] : Genueve 2013.
Colección:Ciencias sociales y humanidades ; 10.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=223025
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El proceso de convergencia europea en materia educativa ha traído consigo importantes cambios normativos y de organización en los planes de estudio de formación inicial del profesorado, dando lugar a nuevas titulaciones de Grado y de Postgrado para el ejercicio de la profesión docente en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. En este nuevo escenario universitario, el objetivo principal del libro es contribuir al logro de las competencias docentes que constituyen una parte fundamental del perfil de "formación básica" previsto en todas las titulaciones referidas: Procesos y Contextos Educativos. Avalados por una demostrada experiencia profesional y basados en una actualizada y relevante documentación en el ámbito que nos ocupa, los autores abordan el contenido del libro. Por tanto, se considera especialmente recomendable para estudiantes que cursan los nuevos titulos de formación inicial del profesorado, así como para todos aquellos docentes que se plantean, como misión fundamental, la calidad en su práctica educativa mediante la innovación y mejora continua.
Descripción Física:380 p.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788494018657