Nuevos escenarios digitales las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a las formación y desarrollo curricular
En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide
D.L. 2013.
|
Colección: | Colección Psicología (Ediciones Pirámide). Sección Pedagogía y didáctica.
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=222892 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad de la información y especialmente en las aulas, estudiando las competencias digitales que presentan los estudiantes y los profesores y, al mismo tiempo, las herramientas y desarrollos que consideran más interesantes para su integración curricular en las aulas.La obra va dirigida a alumnos que cursen disciplinas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación en los estudios de Ciencias de la Educación y Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información y a profesionales de la enseñanza. También será de gran utilidad para toda persona interesada por la incorporación de las TIC aplicadas a la enseñanza.El libro ha sido escrito por profesores que imparten las asignaturas de Tecnología Educativa, Nuevas Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación y Diseño de Medios en diferentes facultades de Ciencias de la Educación de distintas universidades españolas. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 426 p. il |
Bibliografía: | Incluy referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9788436828306 |