El ojo digital audiencias 1

Exponer con lucidez el comportamiento de los espectadores ante la televisión constituye la esencia misma de El ojo digital, un artículo periodístico que a diario se fundamenta en un análisis sociológico integral donde se radiografían los porqués del uso y disfrute de la televisión. El autor consider...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaca Berdayes, Ricardo, 1954- (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación Ex-Libris D.L. 2004.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=222756
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Exponer con lucidez el comportamiento de los espectadores ante la televisión constituye la esencia misma de El ojo digital, un artículo periodístico que a diario se fundamenta en un análisis sociológico integral donde se radiografían los porqués del uso y disfrute de la televisión. El autor considera que la televisión es un instrumento poderoso que organiza y acomoda los hábitos y sentires de la ciudadanía, pues no en balde el espectador español mantiene su atención en el electrodoméstico durante tres horas y media diarias, lo que representa 52 días de los 365 del año. Ningún otro medio de comunicación aglutina tal grado de complicidad con las personas, argumento esencial para la misión y fundamento de la televisión que para el autor consiste en: "convertir la televisión en un vaso comunicante de sentimientos regidos por la ética"
Notas:Índice.
Descripción Física:236 p. ; 23 cm
ISBN:9788460929710