Cómo detectar y corregir las dificultades de aprendizaje

Libro eminentemente práctico y compendio de las principales dificultades del aprendizaje escolar del alummno: lecto escritura, cálculo, disgrafías, dislalias, psicomotricidad y conducta, cuyo objetivo es proporcionar al profesor-tutor, de Apoyo en Educación Especial unos conocimientos básicos y fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vallés Arándiga, Antonio (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Valencia : Promolibro D.L. 1988.
Colección:Innovación pedagógica.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=222458
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Libro eminentemente práctico y compendio de las principales dificultades del aprendizaje escolar del alummno: lecto escritura, cálculo, disgrafías, dislalias, psicomotricidad y conducta, cuyo objetivo es proporcionar al profesor-tutor, de Apoyo en Educación Especial unos conocimientos básicos y fundamentales de las manifestación pedagógicas de las dificultades de aprendizaje así como facilitar instrumentos de evaluación útiles y senciallos y , finalmente, profundizar en las distintas actividades o ejercicios preventivos y correctores de las dificultades detectadas.
Notas:Índice.
Descripción Física:VI, 167 p.
Bibliografía:P. 165-167.