Técnicas de aprendizaje y estudio aprender en la escuela

Los cambios que ha introducido el nuevo diseño curricular han puesto en evidencia una de las deficiencias de los docentes: cómo relacionar los diferentes contenidos que constituyen el programa de una materia, cómo articular los procedimientos que hay que dominar para poder acceder a los diferentes c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noguerol, Artur (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2002.
Edición:3a. ed
Colección:Serie orientación y tutoría.
Serie didáctica de la lengua y la literatura ; 134.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=222099
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Los cambios que ha introducido el nuevo diseño curricular han puesto en evidencia una de las deficiencias de los docentes: cómo relacionar los diferentes contenidos que constituyen el programa de una materia, cómo articular los procedimientos que hay que dominar para poder acceder a los diferentes conceptos. Este libro ofrece las claves fundamentales para la introducción de las técnicas de estudio y aprendizaje como elementos básicos dentro de la programación de las actividades escolares. Introducción que hay que plantear con la fundamentación científica necesaria y con la eficacia deseable.
Notas:Índice.
Descripción Física:185 p.
Bibliografía:P. 183-185.
ISBN:9788478270989