Técnicas de aprendizaje y estudio aprender en la escuela
Los cambios que ha introducido el nuevo diseño curricular han puesto en evidencia una de las deficiencias de los docentes: cómo relacionar los diferentes contenidos que constituyen el programa de una materia, cómo articular los procedimientos que hay que dominar para poder acceder a los diferentes c...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2002.
|
Edición: | 3a. ed |
Colección: | Serie orientación y tutoría.
Serie didáctica de la lengua y la literatura ; 134. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=222099 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Los cambios que ha introducido el nuevo diseño curricular han puesto en evidencia una de las deficiencias de los docentes: cómo relacionar los diferentes contenidos que constituyen el programa de una materia, cómo articular los procedimientos que hay que dominar para poder acceder a los diferentes conceptos. Este libro ofrece las claves fundamentales para la introducción de las técnicas de estudio y aprendizaje como elementos básicos dentro de la programación de las actividades escolares. Introducción que hay que plantear con la fundamentación científica necesaria y con la eficacia deseable. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 185 p. |
Bibliografía: | P. 183-185. |
ISBN: | 9788478270989 |