Y Google, ¿cómo lo haría?

Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jarvis, Jeff (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gestión 2000 2011.
Edición:5a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=221507
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos. Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios.
Notas:En cub.: "Hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis. ¿Estás preparado?"
Descripción Física:322 p.
ISBN:9788498750607