Por una pedagogía de ayuda entre iguales reflexiones y prácticas

Este libro aborda la temática de la ayuda entre iguales, una propuesta en la que los alumnos enseñan a los compañeros mediante una actividad planificada con una clara voluntad educativa. Esta práctica, de gran potencial educativo, permite trabajar sobre contenidos académicos y pone en juego un dinam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerda Toledo, Maribel de la (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2013.
Edición:1a. ed
Colección:Biblioteca de Aula (Editorial Graó) ; 300.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=221338
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro aborda la temática de la ayuda entre iguales, una propuesta en la que los alumnos enseñan a los compañeros mediante una actividad planificada con una clara voluntad educativa. Esta práctica, de gran potencial educativo, permite trabajar sobre contenidos académicos y pone en juego un dinamismo pedagógico esencial para la vida y las relaciones afectivas entre personas. Obra esencial para maestros y maestras que quieran aplicar y conocer en profundidad esta clase de prácticas, sistematizando las cuestiones clave en relación con la forma así como la teoría que las sustenta, en una propuesta sencilla pero brillante, fácilmente extrapolable a diversidad de contextos.
Descripción Física:124 p.
Bibliografía:P. 121-124.
ISBN:9788499805016