Google analytics

Con dos millones de sitios en la Web ¿no le resultaría interesante saber quién visita el suyo?. Descubra de donde proviene su audiencia y qué páginas son las más interesantes, cúanto tiempo permanecen en su sitio, qué compran, por qué lo abandonan, y hacia donde se dirigen. Con nuevas característica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ledford, Jerri (-)
Otros Autores: Teixeira, Joe, Teyler, Mary E.
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia D.L. 2010.
Colección:Títulos especiales ; 654.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=221261
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con dos millones de sitios en la Web ¿no le resultaría interesante saber quién visita el suyo?. Descubra de donde proviene su audiencia y qué páginas son las más interesantes, cúanto tiempo permanecen en su sitio, qué compran, por qué lo abandonan, y hacia donde se dirigen. Con nuevas características, incluidas la personalización avanzada y las posibilidades de segmentación, "Analytics" proporciona una completa información sobre sus visitantes. Este libro ofrece todas las claves que subyacen en la analítica Web y cómo elegir objetivos y filtros, leer informes y gráficos y utilizar esa información para mejorar el rendimiento de un sitio.
Notas:Traducción de: Google analytics.
Índice.
Descripción Física:463 p. : gráf
ISBN:9788441528277