Derecho de la publicidad

Resulta indispensable que el estudioso-y práctico-del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lázaro Sánchez, Emilio J. (-), Alonso Espinosa, Francisco José
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters Civitas 2012.
Edición:1a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=221135
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Resulta indispensable que el estudioso-y práctico-del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho.
Notas:Índice.
Descripción Física:324 p. ; 24 cm
ISBN:9788447038756