Marketing y publicidad en internet básico

Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto de los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en internet : me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martí Parreño, José (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Paracuellos del Jarama, Madrid : StarBook imp. 2011.
Edición:2a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=220740
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Internet se ha ido consolidando en los últimos años como un medio imprescindible tanto de los planes de marketing como en las acciones de comunicación y publicidad de cada vez más empresas y organizaciones. Esta guía pretende ayudar a cualquier tipo de empresa u organización a estar en internet : mediante el desarrollo de una campaña de "banners" o un contenido de marca (branded content); utilizando herramientas de posicionamiento en buscadores o estrategias de comunicación como el marketing viral o el "blogvertising; dando a conocer aspectos básicos a la hora de desarrollar un sitio web comercial y cuestiones importantes a tener en cuanta a planificar una plataforma de comercio electrónico... Además se analizan tendencias en marketing y comunicación comercial (advergames) y el "product placement" inverso, entre otras. Todo ello desde un punto de vista teórico-práctico que permite al lector conocer los fundamentos y poner en práctica los conocimientos aprendidos.
Notas:Índice.
Descripción Física:283 p. : il
Bibliografía:P. [261]-275.
ISBN:9788492650538