Publicidad, innovación y conocimiento

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rodrigo Martín, Luis (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Comunicación Social 2011.
Colección:Publicidad (Comunicación social) ; 12.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=220591
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
Notas:Índice.
Descripción Física:208 p. : il
Bibliografía:P. 206-207.
ISBN:9788492860821