Page one un año en "The New York Times"

Con el apogeo de internet como principal fuente de información periodística frente a los medios escritos, el documental refleja la transformación de la industria mediática en su momento de mayor confusión. Periodistas como Brian Stelter, Tim Arango o el irónico pero brillante David Carr reflexionan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Rossi, Andrew (-)
Formato: DVD
Idioma:Multilingüe
Publicado: Madrid : Magnolia Pictures cop. 2012.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=219897
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con el apogeo de internet como principal fuente de información periodística frente a los medios escritos, el documental refleja la transformación de la industria mediática en su momento de mayor confusión. Periodistas como Brian Stelter, Tim Arango o el irónico pero brillante David Carr reflexionan sobre la metamorfosis de la prensa escrita en cosntante lucha para mantenerse vital y solvente. Mientras tanto sus directores y editores deberán de lidiar con constantes desafíos existenciales y mediáticos com Wikileaks, nuevas plataformas sociales, desde Twitter hasta el Tablet PC, y las expectativas de los lectores por acceder a sus noticias online de manera gratis.
Notas:Características especiales disponibles: película, selección de escenas, ficha técnica y artística, tríaler V.O.S.E., otros títulos.
Tít. tomado del envase.
Descripción Física:1 disco óptico (DVD) (91 min.) : son. (Dolby digital), col
Formato:Sistema requerido: lector de DVD.
Público:Autorizada para todos los públicos.