Diplomacia pública y place branding el estado de la marca España

Se analizan en profundidad y de manera rigurosa los fenómenos de Place Branding y las tareas de Diplomacia pública. El autor se atreve a desmenuzar estos conceptos y consigue ofrecer una visión integradora de ambos como herramientas necesarias y complementarias en la construcción de la imagen de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Alonso, Francisco Javier (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Oleiros, La Coruña : Netbiblo D.L. 2012.
Colección:Villanueva estudios de comunicación.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=219505
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se analizan en profundidad y de manera rigurosa los fenómenos de Place Branding y las tareas de Diplomacia pública. El autor se atreve a desmenuzar estos conceptos y consigue ofrecer una visión integradora de ambos como herramientas necesarias y complementarias en la construcción de la imagen de los países en la esfera internacional y en la construcción del diálogo, la comunicación y el entendimiento entre todos los actores de la sociedad internacional.
Descripción Física:XIII, 143 p.
Bibliografía:137-143.
ISBN:9788497459938