Planificar y programar en los centros educativos departamentos didácticos y áreas de competencias
Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente. Se clarifican todos los pasos que hay que segu...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas, Madrid :
Wolters Kluwer España
2012.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Gestión (Wolters Kluwer)
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=219026 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente. Se clarifican todos los pasos que hay que seguir en cualquier proceso de planificación (a nivel de centro) y de programación educativa (a nivel de departamentos didácticos y de áreas de competencias). Se proponen también numerosos ejemplos prácticos de los elementos que hay que desarrollar a la hora de planificar y programar en los centros educativos y de fijar los correspondientes criterios de evaluación. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 273 p. |
ISBN: | 9788499870656 |