Planificar y programar en los centros educativos departamentos didácticos y áreas de competencias

Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente. Se clarifican todos los pasos que hay que segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quevedo Blasco, Víctor José (-)
Otros Autores: González Ruiz, Rafael David
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer España 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Gestión (Wolters Kluwer)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=219026
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con esta obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje, o lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa y de la organización docente. Se clarifican todos los pasos que hay que seguir en cualquier proceso de planificación (a nivel de centro) y de programación educativa (a nivel de departamentos didácticos y de áreas de competencias). Se proponen también numerosos ejemplos prácticos de los elementos que hay que desarrollar a la hora de planificar y programar en los centros educativos y de fijar los correspondientes criterios de evaluación.
Notas:Índice.
Descripción Física:273 p.
ISBN:9788499870656