Alumnado con dificultades de regulación del comportamiento (Vol. II), Secundaria (Vol. II), Secundaria /

Libro pensado para ayudar al profesorado, orientadores, pedagogos, psicólogos y otros profesionales de la educación desde una perspectiva eminentemente práctica en la compleja tarea de educar a aquellos alumnos a los que solemos describir con frases como: "no está motivado", "no pone...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bolea López, Enric (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2012.
Edición:1a. ed
Colección:Escuela inclusiva ; 12.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=218499
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Libro pensado para ayudar al profesorado, orientadores, pedagogos, psicólogos y otros profesionales de la educación desde una perspectiva eminentemente práctica en la compleja tarea de educar a aquellos alumnos a los que solemos describir con frases como: "no está motivado", "no pone atención en lo que hace", "tiene una mala actitud" y un largo etcétera de expresiones semejantes. Se parte de que hay otra forma positiva de educar y favorecer a este alumnado con dificultades para autorregular su conducta, y que esta nace de comprenderlos, identificar sus fortalezas, preparar con cuidado la propuesta educativa y trabajar proactivamente en equipo.
Descripción Física:212 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. [207]-212.
ISBN:9788499804149