La creación de valor y el futuro de las empresas informativas por qué y cómo el periodismo debe cambiar para seguir siendo relevante en el Siglo XXI

Por qué y de qué manera las empresas informativas cambian?. Con la tendencia para los bajos precios ¿de qué manera la industria puede crear valor con el fin de asegurar su supervivencia en el entorno digital?. Gran parte de los desafíos contemporáneos enfrentados por las empresas informativas son co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Picard, Robert G. (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Porto : Media XXI 2012.
Edición:1a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=218129
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Por qué y de qué manera las empresas informativas cambian?. Con la tendencia para los bajos precios ¿de qué manera la industria puede crear valor con el fin de asegurar su supervivencia en el entorno digital?. Gran parte de los desafíos contemporáneos enfrentados por las empresas informativas son consecuencias de los cambios en el entorno mediático y en el mercado de los medios. Estos cambios han disminuido el valor de las noticias y de las informaciones y han roto con los modelos de negocios actuales de las productoras informativas. Muchos de estos cambios son resultado del desarrollo tecnológico.
Notas:Índice.
Descripción Física:166 p.
Bibliografía:P. [149]-163.
ISBN:9789897290121