La gestión del sponsoring deportivo principios estratégicos, operativos y jurídicos

Se analizan los principios estratégicos del sponsoring relacionados con el proceso de comunicación persuasiva. Se desarrollan los aspectos jurídicos y comerciales relacionados con los contratos de sponsoring. Y por ultimo, se presenta un caso práctico ficticio, que se sitúa desde la doble perspectiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrand, Alain (-)
Otros Autores: Camps Povill, Andreu, Torrigiani, Luiggino
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Badalona : Paidotribo 2006.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=217782
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Descripción
Sumario:Se analizan los principios estratégicos del sponsoring relacionados con el proceso de comunicación persuasiva. Se desarrollan los aspectos jurídicos y comerciales relacionados con los contratos de sponsoring. Y por ultimo, se presenta un caso práctico ficticio, que se sitúa desde la doble perspectiva del titular de los derechos y la empresa patrocinadora, para analizar la puesta en práctica estratégica y operativa.
Descripción Física:525 p. ; 24 cm
Bibliografía:P. 519-525.
ISBN:9788480198493