Educación intercultural análisis de la situación y propuestas de mejora
Este libro trata de ofrecer una visión de la educación en contextos de diversidad cultural y lingüística que ayude a comprender mejor los procesos, oportunidades y barreras que la escuela ofrece a su alumnado. Pese a la objetividad pretendida por los autores, en ningún momento tratan de ocultar su p...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas (Madrid) :
Wolters Kluwer
D.L. 2009.
|
Colección: | General (Wolters Kluwer)
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=217726 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro trata de ofrecer una visión de la educación en contextos de diversidad cultural y lingüística que ayude a comprender mejor los procesos, oportunidades y barreras que la escuela ofrece a su alumnado. Pese a la objetividad pretendida por los autores, en ningún momento tratan de ocultar su posición crítica respecto a determinados temas, sin ánimo de imponerla, sino para confrontarla dialécticamente con la del lector. En cualquier caso, su propósito es participar en el necesario debate sobre las políticas y prácticas educativas interculturales contribuyendo en lo posible a mejorarlas. |
---|---|
Descripción Física: | 272 p. |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas. |
ISBN: | 9788471979216 |