Educación intercultural análisis de la situación y propuestas de mejora

Este libro trata de ofrecer una visión de la educación en contextos de diversidad cultural y lingüística que ayude a comprender mejor los procesos, oportunidades y barreras que la escuela ofrece a su alumnado. Pese a la objetividad pretendida por los autores, en ningún momento tratan de ocultar su p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Fernández, José Antonio (-)
Otros Autores: Goenechea Permisán, Cristina
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer D.L. 2009.
Colección:General (Wolters Kluwer)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=217726
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro trata de ofrecer una visión de la educación en contextos de diversidad cultural y lingüística que ayude a comprender mejor los procesos, oportunidades y barreras que la escuela ofrece a su alumnado. Pese a la objetividad pretendida por los autores, en ningún momento tratan de ocultar su posición crítica respecto a determinados temas, sin ánimo de imponerla, sino para confrontarla dialécticamente con la del lector. En cualquier caso, su propósito es participar en el necesario debate sobre las políticas y prácticas educativas interculturales contribuyendo en lo posible a mejorarlas.
Descripción Física:272 p.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788471979216