Así se manipula al consumidor cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas

Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lindstrom, Martin, 1970- (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona Gestión 2000 D.L. 2011.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=216282
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.
Notas:Traducción de: Brandwashed.
Descripción Física:343 p. ; 23 cm
Bibliografía:P. 319-343.
ISBN:9788498751826