La relación familia-escuela guía práctica para profesionales
La familia y la escuela actuales están llamadas a relacionarse y a entenderse. Las investigaciones han puesto de manifiesto los beneficios que unas buenas relaciones entre ellas tienen en el desarrollo y aprendizaje de los niños, así como en el trabajo de los docentes y en la implicación de los padr...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
CCS
D.L. 2003.
|
Colección: | Educación, orientación y terapia familiar ;
3. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=215783 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La familia y la escuela actuales están llamadas a relacionarse y a entenderse. Las investigaciones han puesto de manifiesto los beneficios que unas buenas relaciones entre ellas tienen en el desarrollo y aprendizaje de los niños, así como en el trabajo de los docentes y en la implicación de los padres. No obstante, a veces el entendimiento mutuo se complica. En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 167 P. |
Bibliografía: | P. 161-167. |
ISBN: | 9788498423440 |