La relación familia-escuela guía práctica para profesionales

La familia y la escuela actuales están llamadas a relacionarse y a entenderse. Las investigaciones han puesto de manifiesto los beneficios que unas buenas relaciones entre ellas tienen en el desarrollo y aprendizaje de los niños, así como en el trabajo de los docentes y en la implicación de los padr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Larrosa, Silvia (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : CCS D.L. 2003.
Colección:Educación, orientación y terapia familiar ; 3.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=215783
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La familia y la escuela actuales están llamadas a relacionarse y a entenderse. Las investigaciones han puesto de manifiesto los beneficios que unas buenas relaciones entre ellas tienen en el desarrollo y aprendizaje de los niños, así como en el trabajo de los docentes y en la implicación de los padres. No obstante, a veces el entendimiento mutuo se complica. En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.
Notas:Índice.
Descripción Física:167 P.
Bibliografía:P. 161-167.
ISBN:9788498423440