Concepción, desarrollo y comercialización de productos

Expone concepciones y técnicas que pueden ayudar a la búsqueda y desarrollo o renovación de productos en el tiempo. Trata de destacar los factores incidentes más relevantes del entorno, del mercado y de la empresa, en las sucesivas etapas hasta la comercialización, para ayudar al éxito y reducir al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beascoechea Ariceta, José María (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Bilbao : Universidad del País Vasco D.L. 1987.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=215714
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Expone concepciones y técnicas que pueden ayudar a la búsqueda y desarrollo o renovación de productos en el tiempo. Trata de destacar los factores incidentes más relevantes del entorno, del mercado y de la empresa, en las sucesivas etapas hasta la comercialización, para ayudar al éxito y reducir al mínimo los potenciales fracasos de la empresa.
Descripción Física:206 p. : il. gráf. ; 22 cm
Bibliografía:Referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
ISBN:9788475850788