Nuevas tendencias en comunicación

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Herrera, Joaquín (-), Pintado Blanco, Teresa
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial 2012.
Edición:2a. ed
Colección:Libros profesionales de empresa.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=215218
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos.
Descripción Física:279 p. : il., gráf
Bibliografía:P. 329.
ISBN:9788473568128