Dirección de arte publicidad

Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de arte aplicada a proyectos de publicidad creativa. Aquí se analizann las técnicas tradicionales que ya han demostrado sobradamente su utilidad a la hora de comunicar de forma eficaz y atractiva un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mahon, Nik (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gustavo Gili cop. 2010
Materias:
Acceso en línea:Click aquí para acceso a texto completo.
Click aquí para acceso desde fuera UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=215074
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de arte aplicada a proyectos de publicidad creativa. Aquí se analizann las técnicas tradicionales que ya han demostrado sobradamente su utilidad a la hora de comunicar de forma eficaz y atractiva un mensaje publicitario, pero se insiste también especialemente en la necesidad de emplearlar con una mirada original para ofrecer siempre al espectador algo nuevo que descubrir. En este sentido se ofrecen consejos sobre cómo utilizar recursos como, por ejemplo, la sorpresa, la provocación o la tensión.
Notas:Traducción de: Art direction.
Descripción Física:183 p. : il
También disponible en línea Acceso restringido usuarios UPSA, por IP o mediante acceso remoto con usuario y contraseña UPSA
ISBN:9788425223853