Derecho administrativo de la publicidad

Este libro lleva a cabo un pionero tratamiento de conjunto del Derecho Administrativo de la publicidad, sistematizando su estudio en tres partes: en la primera de ellas se abordan los aspectos generales que caracterizan la relación entre Publicidad y Derecho Administrativo (concepto jurídico de publ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rozados Oliva, Manuel Jesús (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Valencia : Tirant lo Blanch 2009.
Colección:Tirant monografías ; 676.
Materias:
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Descripción
Sumario:Este libro lleva a cabo un pionero tratamiento de conjunto del Derecho Administrativo de la publicidad, sistematizando su estudio en tres partes: en la primera de ellas se abordan los aspectos generales que caracterizan la relación entre Publicidad y Derecho Administrativo (concepto jurídico de publicidad, contenido de la intervención administrativa, régimen competencial) En las siguientes se trata el régimen de intervención administrativa tomando como referencia los dos ejes fundamentales del hecho publicitario: el contenido del mensaje (la publicidad ilícita y el régimen específico de determinados productos) y el medio en el que se desenvuelve (publicidad audiovisual, exterior, aérea y telemática)
Descripción Física:199 p. ; 21 cm
Bibliografía:P. [191]-199.
ISBN:9788498766905