Geografía e Historia complementos de formación interdisciplinar
Expone las bases epistemológicas y metodológicas de las diversas disciplinas que se incorporan a la educación secundaria obligatoria y al bachillerato. Se trata de un conocimieno especialmente relevante en una concepción didáctica en la que los contenidos educativos condicionan los procesos metodoló...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2011.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Formación del profesorado. Educación secundaria ;
8,1. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=213220 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Expone las bases epistemológicas y metodológicas de las diversas disciplinas que se incorporan a la educación secundaria obligatoria y al bachillerato. Se trata de un conocimieno especialmente relevante en una concepción didáctica en la que los contenidos educativos condicionan los procesos metodológicos. También se analizan los currículos desde una perspectiva crítica. Por último, se incluyen dos capítulos, el primero aborda la historia de la didáctica, y el segundo, el estado de la cuestión sobre este conocimiento pedagógico. |
---|---|
Descripción Física: | 218 p. |
Bibliografía: | Referencias bibliográficas al final de cada capítulo. |
ISBN: | 9788499800912 |