Lobby y comunicación el lobbying como estrategia comunicativa

El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito de conseguir decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos. El proceso del...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Esparcia, Antonio (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Manganeses de la Lampreana(Zamora) : Comunicación Social 2011.
Edición:1a. ed
Colección:Periodística (Comunicación social) ; 41.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210928
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Descripción
Sumario:El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito de conseguir decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos. El proceso del lobbying es un acto comunicativo que debe ser realizado por especialistas en comunicación política. Los actores pueden ser los miembros de los órganos públicos, los expertos en comunicación de empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sociales, sindicatos o patronales. Este libro sirve de manual para aquellos estudiantes de ciencia política y de la administración, sociología, relaciones públicas, periodismo, publicidad o sociología. Con ello podrán contar con un referente claro en el proceso comunicativo de la promoción de intereses asociativos hacia los poderes públicos.
Descripción Física:189 p. ; 21 cm
Bibliografía:pp. 179-189.
ISBN:9788492860234