Estrategia digital cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia

Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una pág...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosales, Pere (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Deusto 2011.
Edición:3a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210709
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Vivimos en un mercado donde ya no se compite por la calidad de los productos, sino por la calidad de la experiencia al comprarlos y consumirlos. La clave del éxito no es tener la mejor tecnología, sino saber usarla correctamente. De nada sirve tener un sofisticado paquete de software de CRM, una página web atractiva, haber creado un grupo en Facebook, o tener un blog y una cuenta en Twitter. Lo único importante es que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia. ¿Cuáles son los factores críticos del éxito de una estrategia online?
Notas:Índice.
Descripción Física:222 p.
Bibliografía:P. [219]-222.
ISBN:9788423427673