La reinvención de la política, Obama, Internet y la nueva esfera pública

Con la masificación de Internet a partir de mediados de la década de 1990 y la sofisticación de las herramientas disponibles, la organización y prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefinirá dramáticamente su funcionamiento. La campaña electoral de Obama se ha convertido e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beas, Diego (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Península 2011.
Edición:1{487} ed
Colección:Atalaya (Ediciones Península) ; 411.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210704
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con la masificación de Internet a partir de mediados de la década de 1990 y la sofisticación de las herramientas disponibles, la organización y prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefinirá dramáticamente su funcionamiento. La campaña electoral de Obama se ha convertido en el referente mundial para analizar el tema. Una experiencia para sacar lecciones y encontrar modelos propios. Desde las redes sociales a la implementación de complejas herramientas informáticas que permiten asignar recursos, realizar el mejor marketing electoral, recaudar fondos de manera transparente y estar en comunicación cotidiana con los ciudadanos.
Descripción Física:212 p.
Bibliografía:P. 205-212.
ISBN:9788499420776