Programación por competencias en educación infantil del proyecto educativo al desarrollo integral del alumno

La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identidad propia; en la actualidad destaca la adaptación de sus objetivos y contenidos hacia la consecución de las competencias básicas. El objetivo primordial de este manual es presentar al docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vieites Salvado, María del Carmen (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Vigo : Ideaspropias D.L. 2009.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210519
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identidad propia; en la actualidad destaca la adaptación de sus objetivos y contenidos hacia la consecución de las competencias básicas. El objetivo primordial de este manual es presentar al docente de dicha etapa educativa una aproximación teórica y práctica que muestre los principios generales de la programación por competencias con alumnos de educación infantil.
Descripción Física:143 p.
Bibliografía:p. 131.
ISBN:9788498391244