Programación por competencias en educación infantil del proyecto educativo al desarrollo integral del alumno
La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identidad propia; en la actualidad destaca la adaptación de sus objetivos y contenidos hacia la consecución de las competencias básicas. El objetivo primordial de este manual es presentar al docent...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Vigo :
Ideaspropias
D.L. 2009.
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210519 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identidad propia; en la actualidad destaca la adaptación de sus objetivos y contenidos hacia la consecución de las competencias básicas. El objetivo primordial de este manual es presentar al docente de dicha etapa educativa una aproximación teórica y práctica que muestre los principios generales de la programación por competencias con alumnos de educación infantil. |
---|---|
Descripción Física: | 143 p. |
Bibliografía: | p. 131. |
ISBN: | 9788498391244 |