Becoleando IV programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora : nivel óptimo, desde 2o. ciclo ed. primaria
Se profundiza con tareas relacionadas con el sistema semántico para consolidar el acceso a los significados de las palabras, oraciones y textos. Se potencian las habilidades lectoras a través de los procesos de acceso y salida oral (lectura) y escrita. Se trabajan los procesos sintáctico-semánticos,...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
EOS
D.L. 2010.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Método EOS ;
79. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210503 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se profundiza con tareas relacionadas con el sistema semántico para consolidar el acceso a los significados de las palabras, oraciones y textos. Se potencian las habilidades lectoras a través de los procesos de acceso y salida oral (lectura) y escrita. Se trabajan los procesos sintáctico-semánticos, tanto con tareas de comprensión, como de producción, mejorando la lectura comprensiva y la lectura escrita. Al mismo tiempo se desarrollan otras habilidades mediante la ejecución de tareas que implican el uso de las diferentes rutas o vías. Por último, se abordan los procesos de escritura de forma más intensa y porgresiva que en los números anteriores. |
---|---|
Notas: | Subtit. de la cub.: Ámbito óptimo de utilización, desde 4o. curso de ed. primaria. Programa de desarrollo de los procesos léxicos, sintácticos y semánticos de la lectura y la escritura. Cuadernos de refuerzo y/o recuperación de los procesos sintáctico-semánticos. Índice. |
Descripción Física: | 96 p. : il. col |
ISBN: | 9788497273763 |