Becoleando IV programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora : nivel óptimo, desde 2o. ciclo ed. primaria

Se profundiza con tareas relacionadas con el sistema semántico para consolidar el acceso a los significados de las palabras, oraciones y textos. Se potencian las habilidades lectoras a través de los procesos de acceso y salida oral (lectura) y escrita. Se trabajan los procesos sintáctico-semánticos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galve Manzano, José Luis (-)
Otros Autores: Trallero Sanz, Manuel, Moreno Ojeda, José Miguel
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : EOS D.L. 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Método EOS ; 79.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210503
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se profundiza con tareas relacionadas con el sistema semántico para consolidar el acceso a los significados de las palabras, oraciones y textos. Se potencian las habilidades lectoras a través de los procesos de acceso y salida oral (lectura) y escrita. Se trabajan los procesos sintáctico-semánticos, tanto con tareas de comprensión, como de producción, mejorando la lectura comprensiva y la lectura escrita. Al mismo tiempo se desarrollan otras habilidades mediante la ejecución de tareas que implican el uso de las diferentes rutas o vías. Por último, se abordan los procesos de escritura de forma más intensa y porgresiva que en los números anteriores.
Notas:Subtit. de la cub.: Ámbito óptimo de utilización, desde 4o. curso de ed. primaria. Programa de desarrollo de los procesos léxicos, sintácticos y semánticos de la lectura y la escritura. Cuadernos de refuerzo y/o recuperación de los procesos sintáctico-semánticos.
Índice.
Descripción Física:96 p. : il. col
ISBN:9788497273763