Becoleando III programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora : nivel óptimo, desde 2o. ciclo ed. primaria
Se trabajan tareas con el acceso al sistema semántico desde códigos escritos, para consolidar los significados. Se inician las tareas de comprensión lectora desde frases, potenciándose el funcionamiento de las rutas. Así mismo se pretende un dominio progresivo de las diferentes estructuras sintáctic...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
EOS
D.L. 2010.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Método EOS ;
78. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210499 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se trabajan tareas con el acceso al sistema semántico desde códigos escritos, para consolidar los significados. Se inician las tareas de comprensión lectora desde frases, potenciándose el funcionamiento de las rutas. Así mismo se pretende un dominio progresivo de las diferentes estructuras sintácticas oracionales que conlleven una mejora en la comprensió a través del lenguaje oral y de la lectura así como de la expresión oral y escrita. Todo esto tendrá como finalidad la mejora en la producción tanto oral como escrita a través de la producción escrita, potenciando de forma simultánea la comprensión oral y lectora. |
---|---|
Notas: | Subtit. de la cub.: Ámbito óptimo de utilización, desde 2o. ciclo ed. primaria. Programa de desarrollo de los procesos léxicos, sintácticos y semánticos de la lectura y la escritura. Cuadernos de refuerto y/o recuperación de los procesos sintáctico-semánticos. Índice. |
Descripción Física: | 96 p. : il. col |
ISBN: | 9788497273671 |