Bye, bye, marketing del poder del mercado al poder del consumidor : [la revolución de las marcas : claves para entender las nuevas reglas del juego]

Este libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el pefil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Agustín (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pirámide 2010.
Colección:Colección "Empresa y gestión"
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210494
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el pefil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos.
Descripción Física:167 p.
ISBN:9788436823868