Judo óptimo análisis y metodología
Actualmente, la enseñanza del judo debería someterse a un proceso de reflexión y de adaptación al alumnado para posibilitar su vinculación con el contexto educativo de la escuela y/o de los gimnasios por parte del profesorado. Con el fin de desarrollar estrategias eficaces para los practicantes, es...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
INDE
1999.
|
Edición: | 1a. ed |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210458 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Actualmente, la enseñanza del judo debería someterse a un proceso de reflexión y de adaptación al alumnado para posibilitar su vinculación con el contexto educativo de la escuela y/o de los gimnasios por parte del profesorado. Con el fin de desarrollar estrategias eficaces para los practicantes, esta obra tiene en cuenta una visión radicalmente diferente del principio de equilibrio a través de un nuevo concepto: la abertura. La obra se dirige a los estudiantes de educación física y deportiva, a los judokas que quieran mejorar su eficacia gracias a las numerosas ilustraciones de ejercicios tácticos ligados a la noción de abertura, y a los profesores de educación física, de judo, educadores de gimnasios, que quieran optimizar sus enseñanzas. |
---|---|
Notas: | Traducción de: Judo optimal. En la cub: "Judo" |
Descripción Física: | 128 p. : il. ; 24 cm |
Bibliografía: | P. [127]-128. |
ISBN: | 9788495114891 |