Judo óptimo análisis y metodología

Actualmente, la enseñanza del judo debería someterse a un proceso de reflexión y de adaptación al alumnado para posibilitar su vinculación con el contexto educativo de la escuela y/o de los gimnasios por parte del profesorado. Con el fin de desarrollar estrategias eficaces para los practicantes, es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thabot, Dominique (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : INDE 1999.
Edición:1a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210458
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Actualmente, la enseñanza del judo debería someterse a un proceso de reflexión y de adaptación al alumnado para posibilitar su vinculación con el contexto educativo de la escuela y/o de los gimnasios por parte del profesorado. Con el fin de desarrollar estrategias eficaces para los practicantes, esta obra tiene en cuenta una visión radicalmente diferente del principio de equilibrio a través de un nuevo concepto: la abertura. La obra se dirige a los estudiantes de educación física y deportiva, a los judokas que quieran mejorar su eficacia gracias a las numerosas ilustraciones de ejercicios tácticos ligados a la noción de abertura, y a los profesores de educación física, de judo, educadores de gimnasios, que quieran optimizar sus enseñanzas.
Notas:Traducción de: Judo optimal.
En la cub: "Judo"
Descripción Física:128 p. : il. ; 24 cm
Bibliografía:P. [127]-128.
ISBN:9788495114891