Alumnado con trastorno del espectro autista

Este libro pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de los alumnos autistas, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hortal Espí, Carme (-), Bravo Altieri, Alicia, Mitjà Farrerós, Sara, Soler Prats, Josep Maria
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2011.
Colección:Escuela inclusiva ; 13.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210352
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de los alumnos autistas, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. También plantea una intervención global en colaboración con la familia y otros profesioales que atiendan a estos alumnos fuera del contexto escolar.
Descripción Física:178 p.
Bibliografía:[135]-136.
ISBN:9788478279920