Alumnado con trastorno del espectro autista
Este libro pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de los alumnos autistas, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo u...
Otros Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2011.
|
Colección: | Escuela inclusiva ;
13. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210352 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de los alumnos autistas, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. También plantea una intervención global en colaboración con la familia y otros profesioales que atiendan a estos alumnos fuera del contexto escolar. |
---|---|
Descripción Física: | 178 p. |
Bibliografía: | [135]-136. |
ISBN: | 9788478279920 |