Publicidad y cambio social contribuciones históricas y perspectivas de futuro

Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodándose a su vez a esos cambios introducidos por el hombre en su relación con el mundo físico y social para poder dar sentido de eficacia a su propia actividad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bermejo Berros, Jesús (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Comunicación Social 2005.
Edición:1a. ed
Colección:Publicidad (Comunicación social) ; 2.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210193
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodándose a su vez a esos cambios introducidos por el hombre en su relación con el mundo físico y social para poder dar sentido de eficacia a su propia actividad y permanencia, asimismo, en el tiempo. Puede decirse así que la publicidad ha desplegado, desde sus orígenes mismos, un continuo esfuerzo de adaptación al cambio social. La noción de cambio parece tornada hacia el futuro, volcada a la transformación y por ende a la desaparición de algo que es sustituido por otra cosa. Pero la noción de cambio no puede sostenerse sin que giremos también la mirada hacie el pasado, hacia aquello que es dejado atrás, que no obstante se lleva consigo y que, por tanto, permanece en ese devenir.
Notas:Índice.
Descripción Física:215 p. : il
Bibliografía:Referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
ISBN:9788496082267