Alumnado con discapacidad motriz

Describe de forma amplia y actualizada las principales características del alumnado con discapacidad motriz, y aporta información teórica y práctica sobre cómo adecuar la respuesta educativa a sus necesidades heterogéneas. Se abordan temas como la evaluación, la organización del centro escolar, la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosell, Carme (-)
Otros Autores: Soro-Camats, Emily, Basil, Carme
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Escuela inclusiva ; 9.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=209918
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Describe de forma amplia y actualizada las principales características del alumnado con discapacidad motriz, y aporta información teórica y práctica sobre cómo adecuar la respuesta educativa a sus necesidades heterogéneas. Se abordan temas como la evaluación, la organización del centro escolar, la adaptación del currículo, el ajuste de las estrategias de enseñanza, el papel de las tecnologías de apoyo y la colaboración entre los múltiples profesionales implicados, los familiares y los propios alumnos, sus hermanos y sus compañeros de edad, con y sin discapacidad.
Descripción Física:246 p. 24 cm
Bibliografía:P. [215]-222.
ISBN:9788478279852