Alumnado con discapacidad motriz
Describe de forma amplia y actualizada las principales características del alumnado con discapacidad motriz, y aporta información teórica y práctica sobre cómo adecuar la respuesta educativa a sus necesidades heterogéneas. Se abordan temas como la evaluación, la organización del centro escolar, la a...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2010.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Escuela inclusiva ;
9. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=209918 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Describe de forma amplia y actualizada las principales características del alumnado con discapacidad motriz, y aporta información teórica y práctica sobre cómo adecuar la respuesta educativa a sus necesidades heterogéneas. Se abordan temas como la evaluación, la organización del centro escolar, la adaptación del currículo, el ajuste de las estrategias de enseñanza, el papel de las tecnologías de apoyo y la colaboración entre los múltiples profesionales implicados, los familiares y los propios alumnos, sus hermanos y sus compañeros de edad, con y sin discapacidad. |
---|---|
Descripción Física: | 246 p. 24 cm |
Bibliografía: | P. [215]-222. |
ISBN: | 9788478279852 |