Alumnado con discapacidad visual

Presenta instrumentos y recursos para poder atender al alumnado con discapacidad visual en clase, reflexiona sobre los problemas e implicaciones que estas discapacidades pueden tener en la forma de aprender del alumno y en sus dificultades para desarrollar ciertas capacidades, y reflexiona sobre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alberti, Margarita (-)
Otros Autores: Romero, Laura
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Escuela inclusiva ; 10.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=209914
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Presenta instrumentos y recursos para poder atender al alumnado con discapacidad visual en clase, reflexiona sobre los problemas e implicaciones que estas discapacidades pueden tener en la forma de aprender del alumno y en sus dificultades para desarrollar ciertas capacidades, y reflexiona sobre las respuestas que los maestros pueden dar desde su propio rol: las dinámicas de clase, la relación con las familias...
Descripción Física:156 p. : il
Bibliografía:Bibliografía: p. 151-156.
ISBN:9788478279821