Alumnado con discapacidad visual
Presenta instrumentos y recursos para poder atender al alumnado con discapacidad visual en clase, reflexiona sobre los problemas e implicaciones que estas discapacidades pueden tener en la forma de aprender del alumno y en sus dificultades para desarrollar ciertas capacidades, y reflexiona sobre las...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2010.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Escuela inclusiva ;
10. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=209914 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Presenta instrumentos y recursos para poder atender al alumnado con discapacidad visual en clase, reflexiona sobre los problemas e implicaciones que estas discapacidades pueden tener en la forma de aprender del alumno y en sus dificultades para desarrollar ciertas capacidades, y reflexiona sobre las respuestas que los maestros pueden dar desde su propio rol: las dinámicas de clase, la relación con las familias... |
---|---|
Descripción Física: | 156 p. : il |
Bibliografía: | Bibliografía: p. 151-156. |
ISBN: | 9788478279821 |