Aprender a ser maestro creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la interacción en el aula

La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de educación primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de los que se entiende por pensamiento, cre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casado Romero, Alejandro (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Monografías (Universidad de Castilla-La Mancha) ; 61.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=209269
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La presente obra tiene dos partes claramente diferenciadas. En la primera se aborda la perspectiva teórica de la formación inicial del profesorado de educación primaria, los principales paradigmas de formación del profesorado, así como los aspectos básicos de los que se entiende por pensamiento, creencias y teorías implícitas de los profesores. También se aborda la interacción didáctica, el concepto, los componentes y perspectivas de investigación realizada sobre las creencias de los estudiantes de magisterio sobre la interacción en el aula. Al final se hacen unas recomendaciones, basadas en los resultados de la investigación, para la mejora de la formación inicial del profesorado en lo concerniente a la interacción en el aula.
Notas:Índice.
Descripción Física:271 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 249-266.
ISBN:9788484277439