La revolución Puma

La revolución Puma analiza la historia de la marca Puma desde que los hermanos Dassler comenzaron su aventura en el mundo de la industria del calzado: de la publicidad logrando acuerdos con míticos deportistas como Pelé o Maradona, la entrada de su familia en la empresa, su expansión en los diferent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peteres, Rolf-hebert (-)
Otros Autores: Ortega, Javier
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Lid 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Viva.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208840
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La revolución Puma analiza la historia de la marca Puma desde que los hermanos Dassler comenzaron su aventura en el mundo de la industria del calzado: de la publicidad logrando acuerdos con míticos deportistas como Pelé o Maradona, la entrada de su familia en la empresa, su expansión en los diferentes continentes y la competición y el continuo enfrentamiento con Adidas. Tal y como comenta el prologuista de la obra, Javier Ortega, ±cada una de las partes de la obra puede ser leída de manera independiente. El periplo bajo la dirección de la familia Dassler es un canto a la historia, a la tradición, a la rivalidad y a la superación constante. La etapa con Zeitz al frente es todo un caso de éxito empresarial, de gestión profesional y planificación milimétrica.
Descripción Física:326 p. : il
ISBN:9788483560853