Propaganda, mentiras y montaje de atracción

La propaganda (dícese, publicidad política) se refiere a aquellos mensajes destinados a inducir acciones o cambios (morales o no tan morales) en una sociedad o sector o grupo de ciudadanos. Se habla en este libro de genocidas de muy distinta índole que compartenuna común pasión : la propaganda como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cid, Martin (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Astorga : Akrón 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Quiere saber más ; 10.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208831
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La propaganda (dícese, publicidad política) se refiere a aquellos mensajes destinados a inducir acciones o cambios (morales o no tan morales) en una sociedad o sector o grupo de ciudadanos. Se habla en este libro de genocidas de muy distinta índole que compartenuna común pasión : la propaganda como elemento evangelizador de sus respectivas ideologías. También de otros hombres más antiguos (los viejos rockeros): hombres que gracias a una elaborada creación artística han pasado de ser considerados asesinos en masa a héroes nacionales. Y se habla también del miedo y del terror, y de cómo los estados modernos se han hecho laicos para volverse aún más poderoso.
Notas:Índice.
Descripción Física:101 p.: il
ISBN:9788492814367