La media aritmética aspectos cognitivos, estrategias, errores y dificultades en su compresión por el alumnado

El estudio profundiza en la comprensión y uso de la media aritmética y se realiza con 227 estudiantes de enseñanza secundaria y universitaria. Se utiliza la taxonomía SOLO, categorizando las respuestas dadas en cinco niveles de comprensión. Los resultados confirman diferentes tipos de dificultades e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joaquim Garrett, Alexandre (-)
Otros Autores: García Cruz, Juan Antonio
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna D.L. 2010.
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Ciencias y tecnologías ; 1.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208594
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El estudio profundiza en la comprensión y uso de la media aritmética y se realiza con 227 estudiantes de enseñanza secundaria y universitaria. Se utiliza la taxonomía SOLO, categorizando las respuestas dadas en cinco niveles de comprensión. Los resultados confirman diferentes tipos de dificultades en el alumnado y, en general, no muestran diferencias significativas entre los dos grupos.
Notas:En el disco: curso 2008/09.
Tít. tomado de la etiqueta del disco.
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Adobe Acrobat
ISBN:9788477568551