Diseño y validación de un videojuego para el tratamiento de la dislexia
Se diseñó un videojuego 3D para mejorar la lectura de niños disléxicos. Se tomó una muestra de 62 niños de 4{486} a 6{486} de Primaria (Grupo Experimental N=32 y Control N=30). Los resultados mostraron un elevado grado de satisfacción, aprovechamiento, gusto por el diseño y cambios significativos en...
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Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[La Laguna] :
Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna
D.L. 2010.
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Colección: | Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Humanidades y ciencias sociales ; 19. |
Materias: | |
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Sumario: | Se diseñó un videojuego 3D para mejorar la lectura de niños disléxicos. Se tomó una muestra de 62 niños de 4{486} a 6{486} de Primaria (Grupo Experimental N=32 y Control N=30). Los resultados mostraron un elevado grado de satisfacción, aprovechamiento, gusto por el diseño y cambios significativos en procesamiento léxico, fonológico y velocidad de nombrado. Mejoraron la lectura de palabras y pseudopalabras. |
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Notas: | En el disco: curso 2008/09. Tít. tomado de la etiqueta del disco. |
Descripción Física: | 1 disco óptico (CD-ROM) |
Formato: | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat |
ISBN: | 9788477569107 |