Diseño y validación de un videojuego para el tratamiento de la dislexia

Se diseñó un videojuego 3D para mejorar la lectura de niños disléxicos. Se tomó una muestra de 62 niños de 4{486} a 6{486} de Primaria (Grupo Experimental N=32 y Control N=30). Los resultados mostraron un elevado grado de satisfacción, aprovechamiento, gusto por el diseño y cambios significativos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Rodríguez, Estefanía (-)
Otros Autores: Jiménez González, Juan E.
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna D.L. 2010.
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Humanidades y ciencias sociales ; 19.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208557
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Descripción
Sumario:Se diseñó un videojuego 3D para mejorar la lectura de niños disléxicos. Se tomó una muestra de 62 niños de 4{486} a 6{486} de Primaria (Grupo Experimental N=32 y Control N=30). Los resultados mostraron un elevado grado de satisfacción, aprovechamiento, gusto por el diseño y cambios significativos en procesamiento léxico, fonológico y velocidad de nombrado. Mejoraron la lectura de palabras y pseudopalabras.
Notas:En el disco: curso 2008/09.
Tít. tomado de la etiqueta del disco.
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Requisitos del sistema: Adobe Acrobat
ISBN:9788477569107