Relación de la inteligencia emocional con otras variables personales del alumnado y con los logros académicos en estudiantes de centros privados de enseñanza universitaria

El objetivo de la tesis es determinar la relación entre la inteligencia emocional -y otras 57 variables del alumnado- y el rendimiento académico de estudiantes universitarios. Los resultados demuestran que es posible obtener modelos de regresión lineal y logística del rendimiento que incluyan un núm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez González, José Alberto (-)
Otros Autores: Aciego de Mendoza, Ramón
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna D.L. 2010.
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Humanidades y ciencias sociales ; 5.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208552
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis es determinar la relación entre la inteligencia emocional -y otras 57 variables del alumnado- y el rendimiento académico de estudiantes universitarios. Los resultados demuestran que es posible obtener modelos de regresión lineal y logística del rendimiento que incluyan un número reducido de variables que expliquen el 65%-85% de la varianza de la variable dependiente.
Notas:En el disco: curso 2008/09.
Tít. tomado de la etiqueta del disco.
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Requisitos del sistema: Adobe Acrobat
ISBN:9788477568667