Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo

Aborda la atención de los alumnos con discapacidad intelectual en las escuelas ordinarias y ofrece instrumentos para la detección y evaluación del alumnado de todas las etapas educativas, a la vez que plantea estrategias de organización e intervención en el aula con ejemplos de prácticas realizadas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bassedas, E. (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Escuela inclusiva; 5.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=208231
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Aborda la atención de los alumnos con discapacidad intelectual en las escuelas ordinarias y ofrece instrumentos para la detección y evaluación del alumnado de todas las etapas educativas, a la vez que plantea estrategias de organización e intervención en el aula con ejemplos de prácticas realizadas en diferentes escuelas, y todo ello teniendo en cuenta tanto al alumno individualmente como en su interacción con los compañeros. También da importancia a la colaboración entre los diferentes miembros del equipo docente y a la relación con las familias de los alumnos para facilitar su inclusión escolar.
Descripción Física:223 p.
Bibliografía:Referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
ISBN:9788478279784