7 ideas clave: escuelas sostenibles en convivencia
¿Cómo puede la escuela del siglo XXI formar ciudadanos capaces de gestionar conflictos interpersonales, sociales e interculturales, y hacerlo eficazmente? ¿Cómo se puede organizar el trabajo en equipo para la gestión de la convivencia en un centro educativo sea un trabajo coordinado, sencillo y efic...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2010.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Colección Ideas clave ;
14. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=207839 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | ¿Cómo puede la escuela del siglo XXI formar ciudadanos capaces de gestionar conflictos interpersonales, sociales e interculturales, y hacerlo eficazmente? ¿Cómo se puede organizar el trabajo en equipo para la gestión de la convivencia en un centro educativo sea un trabajo coordinado, sencillo y eficaz? ¿Qué tipo de respuestas son más eficaces ante el incumplimiento de las normas o ante los conflictos? ¿Por qué es importante crear estructuras en las escuelas que permitan ayudar a los demás y ser solidarios? necesarias para conseguir una buena calidad de convivencia en los centros y cómo poner en práctica estas condiciones. 7 preguntas sobre Escuelas sostenibles en convivencia y 7 ideas clave para responderlas. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 222 p. |
Bibliografía: | Bibliografía: p. 221-222. |
ISBN: | 9788478279661 |