3ds max 6

Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3ds max 6 con nuevas y poten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boardman, Ted (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia D.L. 2004.
Colección:Diseño y creatividad ; 195.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=207517
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura, la técnica aeroespacial, la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presenta 3ds max 6 con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. Este libro permite que 3ds max 6 sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y render. La asociación de sus conceptos e imágines y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. El CD-ROM contiene todos los archivos necesarios para completar los proyectos.
Descripción Física:543 p. + 1 disco compacto
ISBN:9788441517400